El Mercadillo de Es Canar está ubicado en Punta Arabí, de Santa Euràlia des Riu, en Ibiza. Se trata de uno de los famosos mercados hippys de la isla que, desde hace más de 30 años ofrece al público sus productos artesanales. Tanto puedes hacerte un tatoo como ponerte un piercing o hacerte peinar de manera exótica. O si lo prefieres comprar ropas, calzados, bisutería y todo tipo de objetos de arte y cosas insólitas.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

A la vida y el color de este lugar no le faltan los artistas y músicos callejeros con sus representaciones creativas mezclados con las tradicionales ropas de algodón blanco ibicencas.

Artesanías en Ibiza

Prepárate para pasar allí el día entero, hay bares y restaurantes alrededor donde comer y beber exquisiteces de la gastronomía de Ibiza.

Es Canar, Ibiza

La esencia de la Ibiza de los años 70, hippy y bohemia se mantiene aquí con su variedad de personajes y objetos de curioso atractivo que atraen a la multitud de visitantes que en verano llenan la isla.
Hippy Market en Ibiza

El mercadillo se abre al público todos los miércoles desde abril a octubre, entre las 10 y las 18 horas. Para acabar tu paseo puedes acercarte en horas del atardecer a la playa que está a tan sólo 300 metros de allí.