El Melbourne Observation Deck es un observatorio que se encuentra en el piso 55 del edificio Riatlo Tower en Melbourne, Australia.

Para llegar puedes subir 1254 escaleras o tomar el ascensor y en 40 segundos aproximadamente ya estás en el observatorio. La velocidad con la que va el ascensor es tan rápida que alcanza 1 fuerza G.

Melbourne Observation Deck

Desde lo alto de la torre vas a poder observar la ciudad en 360 grados.  En el lugar también encontrarás un café con variedad de comidas y bebidas.

Rialto Tower es uno de los edificios más famosos de Melbourne y se ubica en el centro de la ciudad. Se terminó de construir en 1986. Los dueños del edificio son las empresas St Martins Victoria Pty Ltd y Grollo Australia Pty Ltd.

La mejor vista es al medio día o al atardecer para ver la puesta del sol. Puedes tomar fotografías, comprar souvenirs y usar los binoculares de las instalaciones completamente gratis .

La entrada es de 10 euros para adultos, 6 euros para niños y adultos mayores.

Vista del Observatorio de Melbourne

Abre sus puertas de lunes a viernes de 10:00 a 21:00, sábados de 10:00 a 22:00 y domingos de 10:00 a 18:30. En Navidad, Viernes Santo y Año Nuevo el horario es de 10:00 a 18.00.

Aceptan tarjetas de Master Card, American Express, Diners Club y cheques de viaje.

Visita la página web del Melbourne Observation Deck para que encuentres información acerca de los servicios que ofrece.