Mejores destinos para unas vacaciones en familia

Redactado por: Rafael



Lo principal en un viaje en familia es poder encontrar un punto medio en el que todos se sientan felices con el destino escogido, de esta manera puede resultar una muy buena opción optar por un parque temático de gran reconocimiento internacional. Entre los más interesantes y populares se tiene a Universal Studios, Disney World e incluso los Legoland, lugares donde se puede disfrutar tanto de un diseño estético encantador que sea del agrado de todos como también de actividades y juegos llenos de diversión y acción. Es posible también encontrar hoteles temáticos en estos lugares, razón por la que no es necesario salir para buscar hospedaje.

Si se quiere evitar ir a los mismos sitios de siempre, hay algunas ciudades que ofrecen más diversión a la familia de lo que aparentan:

  • Chicago: La segunda ciudad de Estados Unidos maravilla con sus actividades gratuitas: parques, zoológico y hasta playas en el lago. Además, para desplazarse, abundan paseos en carruaje, tranvías y medios de transporte que encantarán a los niños. Por si fuera poco, la ciudad concentra sus atractivos en un centro urbano compacto, lleno de museos, zoológicos, y teatros donde hay que caminar poco para encontrar diversión.
  • Londres: Cómo un verdadero parque temático cultural, Londres enfoca casi todos sus museos con actividades pensadas para niños. Así, los más pequeños podrán aprender y divertirse como en pocos lugares del planeta.
  • Washington: Puede resultar una sorpresa, entre tantos destinos de entretenimiento para niños, pero Washington tiene mucho que ofrecer: grandes zoológicos, museos impresionantes donde observar desde dinosaurios hasta naves espaciales, monumentos históricos, y un original museo dedicado al espionaje.
  • Singapur: La ciudad de Singapur, pareciera pensar en cada detalle para que nadie se aburra. Los niños también estarán de felices con la infinidad de parques temáticos, entre ellos parques acuáticos y hasta el zoológico más grande del mundo, donde es posible realizar un safari nocturno simulando una noche africana.
  • Sidney: Ciudad cosmopolita y completa como pocas, con playas, puentes, embarcaciones, museos interactivos y parques naturales a pasos de la ciudad. Además, no faltan parques temáticos, y excursiones urbanas como cruzar el Harbour Bridge, en sólo media hora donde obtendremos inmejorables vistas de la ciudad.

Finalmente, los cruceros también son excelentes espacios donde poder disfrutar de un tiempo de calidad junto a los niños. Obviamente no todos los cruceros son óptimos para llevar a menores de edad, por ello se recomiendo todos aquellos que se presentan como de tipo familiar y que poseen gran número de actividades variadas. La ruta por donde pase el crucero es parte fundamental a la hora de planificar un viaje con la familia, en las pequeñas paradas sobre tierra debe haber lugares encantadores que queden el recuerdo de estos, una buena opción puede ser el Caribe o el Mediterráneo.

Deje un comentario



Facebook