Ahora que se avecina el 31 de diciembre, convendría revisar los mejores destinos que podemos encontrar en España, y que miles de personas concurren con mucha frecuencia.

navidad española

Hay muchos destinos para disfrutar de la Nochevieja en España como se merece. En esta oportunidad te presentamos una recopilación con los puntos más solicitados por el público turista y españoles:

Puerta del Sol, Madrid. Puerta del Sol se ha convertido en el sitio ideal para llevar a cabo todo tipo de tradiciones para la fiesta de Nochevieja. Ubicado en el corazón de Madrid, estamos ante uno de los destinos más buscados para realizar la cuenta regresiva y celebrar por todo lo alto.

Navidades en España

Hotel T3 Tirol, Madrid. Este es uno de los sitios más exclusivos y privilegiados para pasar la Nochevieja, especialmente por su ubicación cercana a la calle de la Princesa y la Plaza España. Ideal para todos aquellos que se animen a dar una vuelta por Madrid acompañados con toda la familia. Las habitaciones son espaciosas, luminosas, y los precios están muy cómodos (a partir de 60 euros en adelante).

Casares, Málaga. Posiblemente estamos hablando de uno de los destinos naturales más famosos de España para disfrutar de una Nochevieja diferente, ya sea caminando por las calles turísticas de Andalucía, o disfrutando de los hermosos paisajes que se dejan ver en la Sierra Bermeja. Casares está repleta de rincones maravillosos con un clima inspirador, alegre y acogedor.

Navidad en España


Cadaqués, Costa Brava.
Ahora es momento de echar un vistazo a este modesto pueblo de pescadores que esconde entre sus calles un verdadero paraje de ensueño. Si quieres pasar la Nochevieja al borde de las aguas tranquilas y entre una buena variedad de parques naturales, entonces Cadaqués es el sitio más recomendado. Playas perfectas y un marco impresionante harán de este 31 de diciembre una noche inolvidable.