Visitando la hermosa y cautivadora región del sur de Francia en Provenza, tenemos la ciudad más importante de la localidad, Marsella, plagada de hermosas casas con techos rojizos que dan vista hacia su costa azul!

Playa de Marsella

A orillas de la costa mediterránea se extienden un sin fin de pequeñas casas blancas, varias terrazas veraniegas, playas soleadas de un ambiente grato por el día y de grandes celebraciones por la noche.

Marsella

Marsella es un sitio ideal para celebrar esta semana santa, y celebrarlo a lo grande con sus antiguas tradiciones y las caminatas procesionales desde la inmensa y plateada catedral de NotreDame de la Garde (detallada al estilo romano-bizantino), que además de ser una de las mas maravillosas obras arquitectónicas, guarda con gran recelo en su interior una inmensa escultura dorada que representa a la virgen y al niño con una impresionante altura de nueve metros!

Además de ello, vale la pena darse la vuelta por el museo en honor a Napoleón quien le mando a construir con la especial petición de tener una alta habitación que diera vista hacia el mar, os hablamos del museo Paladio del Pharo, o el Palacio del Faro.

Castillo de IF, Marcella

Para cerrar con broche de oro un pequeño viaje en lancha al antiguo y extenso castillo de IF fundado en el siglo XVI por Dumas!