La noche en Sevilla ofrece diversiones para todos los gustos. Se trata de un recorrido variopinto por su diversidad de ambientes y lugares. Cuenta con distintas zonas de esparcimiento, en las que se produce una gran concentración de personas, sobre todo a partir de las 23 horas.

Marcha en Sevilla

Estos lugares acogen generalmente al público juvenil y el visitante puede encontrar bares, pubs y discotecas variadas en la zona central.

Marcha en Sevilla de ncohe

Destaca El Arenal. Sevilla se caracteriza además por un público que trata de huir de las masificaciones, como la Alameda o Triana. Los lugares se diferencian por la música que puede ser en directo, y el arte, que puede ser vanguardista, y suelen mezclarse con las copas, las calles y forman el clima nocturno que hace de Sevilla un lugar especial para el juego y el recorrido bajo la luna.

Marcha en Sevilla bailando

Destacan lugares como el Noveccento, Aduana (una discoteca de moda desde hace varios años), B3 (gran complejo de ocio nocturno), Los Cuevas (famosa barra de restaurante), Sala Q (el mejor lugar para los amantes del rock) y Las Teresas (taberna de decoración original).

Demostración de hipnosis en el pub “Magia y Música” en Los Remedios, Sevilla.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

Finalmente, hemos seleccionado el artículo anterior y siguiente del bloque "Guías turísticas" para que puedas seguir la lectura: