Málaga es conocida en todo el Continente Europeo, como uno de los principales centros de acopio turístico durante la temporada de verano en el territorio Español, esto se debe en gran parte a su ubicación tan dotada y bendecida, a expensas del exótico Océano Mediterráneo.

Málaga Turismo

Málaga Turismo

Esta es una hermosa ciudad costera y metropolitana, que se ubica en la provincia de nombre homónimo, como parte de la comunidad Andaluza. Situada a inmediaciones del Mar Mediterráneo, en su lado oeste y por el sur, colinda con la península iberica, a escasos 100 kilómetros del famoso “Estrecho de Gibraltar”.

Málaga, presenta una amplia y exquisita variedad de atractivos turísticos, con la que hasta el más demandante turista podrá quedar satisfecho. Estas van desde su bellas costas – que han cobrado especial fama, por sus 300 días de sol apacible -, pasando por los puertos de Pedregalejo y la Malagueta, que congregan el turismo en la noche, hasta las expresiones artísticas de su Teatro Romano, el Castillo de Gibralfaro y la hermosa Catedral de la Encarnación.

Turismo en Málaga

Turismo en Málaga