Uno de los hoteles más importantes de Londres es el Majestic Hotel. Está ubicado en Cromwell Road, uno de los lugares más transitados de Kensington.

Majestic, Londres entrando

El hotel está a 500 metros de las estaciones del metro subterráneo Earl’s Court y Gloucester Road. A sólo 24 kilómetros se encuentra el aeropuerto Heathrow.

Majestic, Londres habitación

El Majestic Hotel es un edificio de cinco plantas que cuenta con un total de 83 habitaciones. Todas son de estilo moderno. Sus paredes están pintadas en tonos claros y el diseño de interiores es pulcro y elegante.
Todas sus habitaciones incluyen televisión vía satélite, baño con secador de pelo, conexión a internet, y teléfono de marcación directa.

Majestic, Londres desayuno

A la hora de levantarse, el viajero puede pedir un extraordinario desayuno inglés antes de partir hacia los lugares turísticos de la ciudad. La recepción está abierta las 24 horas del día y ofrece también el servicio de caja fuerte para mayor seguridad de sus huéspedes.

Majestic, Londres recámara

El hotel cuenta con un restaurante de comida italiana, el Capricciosa, un lugar donde sobresalen los platos a la carta. Además, puedes disfrutar de una agradable velada en la terraza del hotel, la misma que abre los días de verano para que puedas disfrutar de la hora del almuerzo y cena.

Majestic, Londres terraza

El Majestic Hotel cuenta con precios bastante razonables si lo comparamos con otros alojamientos en Londres. Las habitaciones tienen un precio de 35 a 85 euros dependiendo de la época del año.

Majestic Hotel

158-160 Cromwell Road, SW5 0TL Londres