Existen muchas maneras de poder disfrutar de la ciudad de Madrid al aire libre, ya que cuentan con muchos lugares así, donde lo mejor es que están libres de la contaminación.

Los Jardines de Ópera.
Este lugar está ubicado frente al Palacio Real. Es ideal para ir a descansar y relajarse recostado en la hierba. En ocasiones hay músicos en las mañanas y por las noches tiene un ambiente completamente romántico. Todo alrededor de la naturaleza.

Madrid aire libre Los Jardines de Ópera

Templo de Debod. Esta estructura se la regalo Egipto, y tiene más de 2mil años de antigüedad. Además a su alrededor tiene un hermoso jardín, donde las personas suelen ir a relajarse. Se puede visitar el templo gratuitamente.

Madrid aire libre Templo de Debod

Paseo en bicicleta. Este es un tour, para toda la familia, sin importar la edad. Además de ser una forma un divertida y natural, ya que conserva el medio ambiente, para conocer Madrid. Para consultar sobre horarios y demás, acércate a la oficina de turismo de Madrid en el número 27 de la Plaza Mayor.

Madrid aire libre paseo en bicicleta

Plaza Mayor. Es uno de los primeros lugares que suelen visitar los turistas, ubicado en el centro de Madrid. Esta plaza tiene una forma prácticamente cuadrada.

Vista panorámica de la Plaza Mayor de Madrid.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.