El Madison Square Garden (MSG) es un campo multipropósito situado en pleno corazón de Nueva York. Abrió en 1968 lo que lo convierte en las instalaciones deportivas más antiguas de la ciudad. Ha albergado eventos como el último concierto de John Lennon, el concierto de despedida de The Police, el primer combate entre John Frazier y Muhammad Ali, entre otros.

El MSG es el polideportivo más activo en términos de venta de billetes, detrás del O2 Arena de Londres y M.E.N. Arena de Manchester. Sin embargo, el MSG se promociona como “El polideportivo más famoso del mundo”. Anualmente alberga unos 320 eventos al año y tiene 20 mil asientos interiores. Además posee un espacio de conciertos, espectáculos familiares y boxeo llamado “El teatro” que tiene 5.600 asientos tipo teatro.

En el MSG juegan de local los equipos profesionales de baloncesto de los New York Knicks y las New York Liberty, y el equipo profesional de Hockey de los New York Rangers. Acoge el “Circo de los Hermanos Barnum” cuando se instala en Nueva York, eventos de boxeo y lucha libre, partidos de tenis y multitudinarios conciertos.

Abre todo el año de lunes a sábado desde las 12:00 hasta las 18:00. Cuando hay un evento nocturno el horario puede variar hasta una hora después de dicho evento. Si es en la mañana suele empezar a no más de las 09:00. Para llegar simplemente hay que buscar la parada de Pennsylvania (Penn). El Madison Square Garden está justo por encima de ella.