La Isla de Bali, también conocida como la Isla de los Dioses, es un destino rico en experiencias culturales y espirituales que la hacen atractiva para los novios que buscan un lugar ideal donde pasar su luna de miel. Esta isla está ubicada en Indonesia y se distingue por sus paisajes, tesoros naturales, playas tropicales, música, danza, fiestas interminables, y una gran variedad de actividades acuáticas que podemos realizar en pareja.

Dentro de las actividades que podemos realizar en Bali durante nuestra luna de miel tenemos:

•Palacio Tirta. En este palacio podremos pasar unos días para visitar el Palacio Acuático, bucear en Tulamben para visualizar los restos del Liberty (barco hundido en el área de la costa) y si avanzamos hacia el sur tendremos la opción de visitar Candi Dasa, centro playero donde se practican deportes acuáticos y encontraremos restaurantes con lo mejor de la gastronomía internacional.

•Templo Tanah Lot. Ubicado en la costa sur de Bali, este templo ha sido construido sobre un peñasco y cuenta con una estructura lujosa por lo que su acceso es restringido, sin embargo, se ha vuelto muy popular ya que las parejas que visitan Bali van a este lugar a prometerse una vida feliz juntos. Nosotros podremos bordearlo ya sea en bote o caminando por el borde del mar y desde ahí podremos disfrutar de una velada romántica apreciando la puesta del sol.

•Pura Luhur Uluwatu. Templo costero ubicado en un precipicio que supera los setenta metros de altura y donde encontraremos el monumento más importante de Bali: El Gunung Kaki. Este monumento, que también es el más antiguo de la isla, está conformado por diez tumbas reales rodeadas por exuberante vegetación.

•Playas. Las mejores playas de Bali están hacia el sur. En esta zona de la isla encontraremos lo mejor en infraestructura turística y ocio nocturno. Las playas recomendadas son: Playa Nusa Dua, aquí podremos se parte de los mejores espectáculos en danzas típicas, visitar una amplia variedad de tiendas de artesanía y alojarnos en hoteles cinco estrellas con sistemas todo incluido. Playa Sanur, destino recomendado para quienes tienen el presupuesto con algunas limitaciones pero que buscan igual disfrutar de un paisaje exótico y del contacto con la naturaleza. Playa Katu, solo recomendada para los aficionados a los deportes de aventura aunque también encontraremos servicios muy buenos en los hoteles, restaurantes y masajistas de la playa.

Los precios para pasar una luna de miel en Bali son relativos al tipo de hotel elegido, a las actividades que vamos a realizar y a si vamos a ir con un tour o por nuestra cuenta. Si vamos con un tour personalizado, los precios tienen una media de 800 a 1200 euros por persona para una semana en un hotel de 3 estrellas y de 1500 a 2000 euros en hoteles de 4 a 5 estrellas.