Home > Zonas Geográficas > Australia y el Sur del Pacifico > Luna de miel en la Polinesia Francesa

Luna de miel en la Polinesia Francesa

Si deseas disfrutar de una luna de miel inolvidable, el mejor lugar para poder hacerlo en la Polinesia Francesa. Un lugar conocido por su exótica naturaleza, con bellos paisajes y playas de ensueño.

Estos lugares además de ofrecer un paisaje inolvidable, ofrecen servicios de lujo y diversas actividades para pasar unas vacaciones perfectas al lado de tu ser amado.

bienvenida a los resorts de la polinesia francesa

Disfruta de los lujosos resorts de las islas de Bora Bora y Moorea; de los bungalows sobre el mar, con suelo transparente para que puedas ver a los peces nadar en el agua; del paisaje, del mar turqueza y las arenas blancas.

Aquí te presentamos algunos lugares que deberías tener en cuenta si estas planeando tu luna de miel:

Tahití: Es una isla de formación volcánica y rodeada de arrecifes de coral. Si ustedes son una pareja que disfrutan de la acción y nuevas experiencias, en las playas de este lugar van a poder practicar muchas actividades como el surf.

pasa tu luna de miel en la polinesia francesa

Moorea: Este lugar es conocido como el rincón mágico de la Polinesia Francesa. Sus ocho valles forman una estrella. Desde el mirador Roto Nui puedes tener espectaculares vistas de las bahías.

Bora BoraSu paisaje exótico y playas de arena blanca son un lugar muy concurrido por recién casados. Las actividades para realizar en sus playas tranquilas son el snorkel, nado con tortugas, paseos en botes.

Raiatea: Fue la primera isla en ser habitada por humanos. Tiene cascadas, bahías, valles y una laguna de un color azul intenso.

bungalow en una playa de bora bora

Fakarava:Declarado por la UNESCO como “Reserva de la biósfera” por su enorme variedad y riqueza submarina.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>