Home > Zonas Geográficas > América del Sur > Lugares que visitar en Brasil

Lugares que visitar en Brasil

Siempre hay lugares especiales que no se pueden dejar de conocer cuando se viaja a un país. En el caso de Brasil, siendo un país tan grande, es natural que existan varios sitios que merezcan nuestra atención.

Cristo de Corcovado

Debido a la publicidad, el Cristo de Corcovado es una de las mayores atracciones turísticas que ofrece el país de la samba. Recientemente se le ha reconocido como una de las 7 Nuevas Maravillas del Mundo. Se trata de la imagen de un Cristo que desde muy alto y con los brazos abiertos vigila toda la ciudad de Río de Janeiro. Se asciende a través de un ascensor y la vista que se ofrece es impactante.

bahías de Río de Janeiro

Hablando de buenas vistas, no hay mejor que la que ofrece el , una montaña muy elevada ubicada en una de las bahías de Río de Janeiro y que muestra en un solo golpe de vista todo el esplendor de una ciudad que limita con el océano Atlántico. Se llega a la cima a través de un teleférico.

Estadio Maracaná

Para los amantes del futbol, conocer el Estadio Maracaná será una experiencia única. Es el estadio más grande del país, con capacidad para 90 mil espectadores y donde la selección brasileña ha escrito grandes capítulos de su historia deportiva. Cuenta, entre otras cosas, con un museo futbolístico, donde  se pueden apreciar artículos futbolísticos de grandes jugadores como Pelé, Didí, Sócrates, Romario y Ronaldinho. Cuenta, también, con un lugar especial donde los mejores jugadores de todos los tiempos han dejado grabadas las huellas de sus pies.

Sao Paulo

Finalmente, no se puede dejar de visitar la selva brasileña. Existen rutas guiadas donde se puede apreciar toda la fauna y flora que ofrece el país sudamericano. Asimismo, existen numerosos museos de arte e historia en Sao Paulo y Brasilia, donde se pueden encontrar piezas únicas y comprar recuerdos para la familia.

Aquí un video del Cristo de Corcovado, una de las Nuevas 7 Maravillas del Mundo.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>