Home > Zonas Geográficas > América del Norte > Lugares para visitar en Los Ángeles

Lugares para visitar en Los Ángeles

Los Ángeles es una de las ciudades más grandes de Estados Unidos y la de mayor extensión de California. Actualmente, es uno de los principales centros culturales, económicos, científicos y del entretenimiento del mundo. Si tenemos a Los Ángeles como próximo destino de viaje, no debemos dejar de visitar:

Downtown. Ideal para quienes son aficionados de las mega construcciones, pues aquí se ubican los principales rascacielos de la ciudad, además, el Downtown de Los Ángeles alberga las principales áreas de negocios de la ciudad. En las calles del centro podremos encontrar tiendas, mercados y restaurantes para todos los gustos y presupuestos, aunque, es de las zonas más caras de Los Ángeles.

Chinatown. En este pequeño Tokio dentro de Los Ángeles encontraremos importantes atractivos turísticos como: el Museo de Arte Contemporáneo, museo fundado a inicios del siglo XX y que actualmente cuenta con más de cien mil obras de arte; el Wall Diney Concert Hall, inaugurado en el 2003 esta sala de concierto está ubicada entre la Calle Hope y la Gran Avenida contando con una capacidad para más de dos mil doscientas personas; Olvera Street (Calle Olvera o Placita Olvera), destino utilizado en Estados Unidos por la comunidad hispana para realizar eventos musicales y de celebración, sobresaliendo las festividades del cinco de mayo.

Pasadena City Hall. Ubicada en el Valle de San Gabriel, Pasadena es un lugar recomendado para pasear, ir de compras y admirar la ciudad desde las colinas que posee. Además, se recomienda visitar el Observatorio Grifith (localizado en el área sur de la Montaña Hollywood, este observatorio fue reinaugurado a finales del año 2006 y nos entrega una vista privilegiada del Centro de Los Ángeles, Hollywood y el Océano Pacífico).

West Hollywood. Ubicado en la zona de Westside de Los Ángeles, esta área está llena de glamour y lujo al albergar el famoso barrio de Beverly Hills y las populares calles de Rodeo Drive y Brentwood.

Playas de Los Ángeles. A lo largo de la zona costera de Los Ángeles, encontraremos ciudades conocidas por sus playas, entre ellas: Venice Beach, Malibú y Santa Mónica. Si nos dirigimos a la zona oeste llegaremos a Orange County.

3 comentarios

  1. MUY IMPORTANTE

  2. PARA TENER EN CUENTA

  3. saul aparicio

    Quisiera saber que promociones tiene del 20 de junio al 5 julio del 2014 en los angeles

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>