Lugares más visitados del mundo

Redactado por: María Sánchez Montes



El turismo es uno de los principales pilares de la economía de diversas ciudades y países. Muchos viajan por ocio y otros por negocios, y, como resultado de ello, son millones las personas que cada año realizan un viaje en búsqueda de montañas, selvas, bosques tropicales, playas, arena blanca, lugares de ocio, realización de negocios o simplemente un momento de relax personal. Dentro de la amplia oferta turística que se registra cada año a nivel mundial, se encuentran los lugares más visitados del mundo y, en Viajejet, te entregamos un repaso de estos destinos favoritos:

Londres. La capital del Reino Unido es una ciudad cosmopolita, multicultural y, es el lugar más visitado del mundo que cada año recibe más de 16 millones de turistas que recorren sus calles atraídos por atractivos turísticos como Tower of London, The London Eye, Buckingham Palace, Catedral St. Paul, Tower Bridge, y otros. Londres que

Bangkok. Con más de doce millones de visitas al año, Bangkok ubica el segundo lugar dentro de los lugares más visitados del mundo. Bangkok es la capital del místico país de Tailandia y dentro de sus decenas de palacios y templos que alberga, es un destino favorito para quienes buscan realizar turismo espiritual. Entre los principales atractivos turísticos de Bangkok tenemos el templo Wat Phra Kaen y el Lumpini Boxing Stadium.

París. Con más de diez millones de visitas al año, la Ciudad de la Luz cuenta con importantes atractivos turísticos como: el Arco del Triunfo, la Torre Eiffel y la Catedral de Notre-Dame. París es una ciudad cautivante por sus espacios románticos y barrios antiguos.

Singapur. The Helix Bridge, Singapore Garden Festival y Marina Bay Sands son algunos de los principales atractivos turísticos de Singapur, ciudad visitada por más de nueve millones de turistas al año. Cultura, ocio al aire libre y arte son los pilares del turismo en esta ciudad.

Hong Kong. Con más de ocho millones de visitas turísticas al año, Hong Kong sobresale por poseer atractivos turísticos como Western Market, Repulse Bay y, Ocean Park.

Nueva York.
Esta ciudad multicultural es uno de los destinos favoritos para más de seis millones de turistas que la visitan al año atraído por su oferta de ocio, cultura, arte y moda. Dentro de los principales atractivos turísticos de Nueva York tenemos: Central Park, Museum of Sex, Metropolitan Museum of Art, Times Square y Empire State Building.


Roma.
Uno de los lugares más visitados del mundo por su riqueza histórica y cultural. El Coliseo Romano, la Piazza España, el Arco de Jano, el Arco de Constantino, y, el Vaticano, hacen a Roma una ciudad irresistible.

Barcelona. Con más de cinco millones de turistas al año, Barcelona es una ciudad mágica donde los amantes del arte, la historia, la naturaleza, la música y la arquitectura, encuentran espacios atractivos. Algunos de los atractivos turísticos de Barcelona son: la Sagrada Familia, la Ribera, el Park Guell, la Rambla y, el barrio Gótico.

Aquí finaliza en Viajejet nuestra lista de los lugares más visitados del mundo, todos con una gran oferta cultural, histórica, de aventura y ocio.

Deje un comentario

Secciones Relacionadas




Facebook