Los mejores restaurantes de París

Redactado por: Olín Plácido



A parte de ser un gran destino turístico, París cuenta con una excelente variedad de gastronomía que se da a conocer en la variedad de restaurantes que hay por la ciudad. De esta manera los turistas puedes disfrutar de una gran variedad de comida.

restaurantes de paris

La Tour d’Argent. Cuenta con una hermosa vista del Río Sena, al mismo tiempo que disfrutas de sus deliciosos platos de comida y su gran servicio. Ubicado: En la 15-17 Quai de la Tournelle, Paris, 75005.

principales restaurantes de paris

Le Coude Fou. Es uno de los restaurantes tradicionales, es uno de los puntos de encuentros entre los turistas que desean algo propio de la ciudad. Ubicado: En el 12, Rue du Bourg-Tibourg, el el Marais.

principales restaurantes en paris

La Brasserie Lip. Es una mezcla de lo antiguo con lo actual, de una forma increíble. Es el mejor lugar de este tipo para acudir a degustar de lo mejor. Ubicado: En el 151 Boulevard Saint-Germain, Paris, 75006.

restaurantes de paris la brasserie

L’Arôme. Tiene un ambiente muy romántico, refleja mucha intimidad para los asistentes. Y puedes elegir entre la gran variedad de menús que tienen durante todo el día. Ubicado: 8, Rue Saint-Philippe-du-Roule (Paris VIIIe); 75008.

principales restaurantes de paris desayunando

Le Bourdonnais. El menú con el que cuenta es completamente variado y lo mejor que tiene un precio fijo. Este restaurante denota mucha elegancia. Ubicado: En el 113, La Bourdonnais, en Trocadéro.

Algunos de estos restaurantes han trascendido tanto, que incluso cuentan con sucursales en otros países. Este es el caso de La Brasserie Lip.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

1 Comentario en “Los mejores restaurantes de París”

  1. may dice:

    creo ke es un buen lugar para tomar un buen desayuno xla mañana y me gusta su nombre,me encantaria ir algun dia y aun mas trabajar ahi,..


Deje un comentario



Facebook