A la hora de establecer una clasificación que explique y dé a conocer cuáles son los mejores hoteles del mundo, debe tenerse en cuenta una serie de factores tales como el lujo presente en los mismos, la arquitectura exhibida, la nutrición brindada, la ubicación y, especialmente, la relación entre precio y calidad ofrecida. Son esos, sin duda, los ítems fundamentales que permiten darle a un hotel el título de uno de los mejores hoteles del mundo.

Dentro de los mejores hoteles del mundo tenemos:

Four Seasons Resort Sayan (Bali)

Este hotel perteneciente a la cadena Four Seasons siempre está presente en la lista de los mejores hoteles del mundo. Considerado un paraíso dentro del mundo real, este hotel ubicado en las orillas del río Ayung, es un resort que integra naturaleza con lujo dentro de una armonía perfecta. Four Seasons Resort Sayan cuenta con villas privadas y suites, todas con piscina privada. El hotel es reconocido por sus restaurantes, spas, espacios del ocio y las facilidades que brinda a sus clientes para la práctica de deportes acuáticos.

Four Seasons Resort Sayan tiene una media de 350 euros la noche en suite; 500 euros la noche en una villa privada de una sola habitación; y, 2500 euros la noche en una villa privada con tres habitaciones.

Singita Private Game Reserve (Sudáfrica)

Singita Private Game Reserve es un paraíso dentro de la naturaleza africana en sus más de 18 mil hectáreas. Singita Private Game Reserve ofrece apartamentos con piscina privada y la posibilidad de contar con camionetas para realizar safaris por la sabana africana.

Singita Private Game Reserve
cuenta con apartamentos desde unipersonales hasta con tres habitaciones. La media por apartamento en Singita Private Game Reserve es de 1350 euros la noche.

Oberoi Rajvilas (India)

Oberoi Rajvilas es un oasis que conjuga las tendencias orientales con el lujo. Sobresale en Oberoi Rajvilas el spa Oberoi Sa by Bnyan Tee, el mismo que brinda una experiencia de relajación total dentro de todos sus servicios de belleza. Oberoi Rajvilas ofrece tres tipos de alojamientos entre habitaciones, tiendas de campaña de lujo y villas privadas. Dependiendo del alojamiento elegido, Oberoi Rajvilas tiene una media de 2000 euros la noche.

Burj al Arab (Dubai)

Este hotel árabe único en el mundo con el título de “7 estrellas” es una obra desarrollada en una isla artificial, situada a unos 17 kilómetros al Sur de Dubai. Burj al Arab no sólo es el hotel más lujoso, sino también, el hotel más alto del mundo, ya que con sus 321 metros de altura en forma de vela brinda una vista única del desierto árabe.

Burj al Arab cuenta con 202 suites con todas las comodidades que uno puede imaginar, entre las que se destaca la existencia de jacuzzis, salas de cine, ascensores privados y siete lujosos restaurantes.

Otros hotels ubicados en la lista de los mejores hoteles del mundo son: The Oriental (Bangkok); Halekulani (Honolulu); The Peninsula (Hong Kong); Four Seasons Resort Maui (Wailea); y Ritz-Carlton (Cancún).

Sentirse como un rey es una sensación que se tiene el lujo de experimentar pocas veces en la vida, por lo que si cuentas con la posibilidad de alojarte en alguno de los mejores hoteles del mundo, no dejes pasar la oportunidad. La atención, el lujo, las opciones de ocio y los servicios de primer nivel te cautivarán.