Es la tercera isla más grande del Caribe, ideal para ir con la familia, podrás disfrutar de unas playas con un azul claro espectacular, si eres de los que no paras en todo el día este es tu lugar ya que podrás disfrutar de u montón de actividades.

Una de las ventajas de visitar este lugar es que no importa el tiempo, ya que vayas cuando vayas el tiempo acompaña siempre, el único mes en el que se nota que hace más frío es en febrero.

Aquí tienes una lista de los mejores hoteles de Jamaica:

:: The Caves, es un hotel de cuatro estrellas, es preciosa la zona, ideal para tumbarse bajo el sol o una cena romántica a dos pasos del mar, las habitaciones tienen un aire típico jamaicano. Su precio es de unos 380 euros.
hotel de jamaica
The caves
Hotel The Caves
:: Royal Plantation, es un hotel muy grande y tienes la playa muy cerca si vas a la piscina podrás ver la magnifica playa de un color cristalino. Tiene lugares para que descanses mientras disfrutas de un masaje. La entrada es maravillosa esta llena de jardines. Su precio es más o menos 326 euros.
hoteles jamaica
Habitación Royal Plantation
comida en Royal Plantation
:: Jamaica Inn, es un hotel de cinco estrellas, la tarifa media es de 379 euros por noche, podrás disfrutar de algunos servicios como gimnasio, piscina y restaurante, ofrece unas vistas impresionantes, habitaciones románticas, es un lugar muy bonito.
hotel jamaica inn
Habitación Jamaica Inn
Jamaica Inn