Planificar un viaje de luna de miel no tiene por qué ser un punto complicado dentro de toda la organización de la boda, sobre todo cuando existen tantos destinos y lugares a los que podemos elegir de destino. Si lo que buscamos es tener una estancia de ensueño debemos tener entre nuestras alternativas a los considerados los mejores destinos para nuestra luna de miel, entre ellos:

Bora-Bora. Este destino aguarda uno de los paisajes más exóticos que podemos encontrar como alternativa para pasar nuestra luna de miel en contacto directo con la naturaleza. Bora-Bora es elegido cada día más por parejas que buscan donde pasar su luna de miel por sus playas de agua cristalina y por ofrecer las mejores instalaciones para pasar unas vacaciones románticas. La popularidad de Bora-Bora no conoce límites, sino, recordemos que Nicole Kidman decidió pasar su luna de miel en las playas más exclusivas de este destino.

Phuket. Si eres amante de los lugares paradisiacos, entonces Phuket te encantará. Se trata de uno de los puntos turísticos más emocionantes que hay en el Océano Indico ya que alberga atractivos turísticos para todo tipo de parejas, desde las atraídas por sus playas del sudeste asiático o la isla más grande de Tailandia, hasta las que buscan explorar sus entornos naturales donde se pueden realizar todo tipo de actividades vinculadas al turismo verde.

Isla Mauricio. Conocida como Isla Playa, estamos ante un destino considerado “un parte de cielo” en medio del Océano Índico. Si buscas un destino diferente y totalmente aislado del bullicio de las grandes ciudades, Isla Mauricio es una propuesta ideal, capaz de ofrecernos la más variada selección de lagunas con diferentes tonalidades de mar cristalino.

Cerdeña. Ubicado en el corazón del mar Mediterráneo, qué mejor oportunidad para celebrar tus primeros días de matrimonio que en las playas de Cerdeña, una isla con encanto y rica en vegetación. Además, en Cerdeña el arte popular y la gastronomía regional son una de las actividades más frecuentes, eso sin mencionar las grandes playas que hay alrededor.