Con el estrés, el trabajo y las responsabilidades que se viven hoy en día, es frecuente que las personas destinen unos días para relajarse en un balneario o destino de relax. Si están planificando sus próximas vacaciones y buscan contar con servicios de relajación y tratamientos de belleza alternativos, es bueno tener en cuenta si el destino planeado cuenta con un balneario o spa. En los balnearios podrán recibir todo tipo de tratamientos que los ayudarán a relajarse.

En el mundo existen una infinidad de balnearios que ofrecen servicios espectaculares y merecen visitarse. A continuación, les entregamos una lista de los mejores balnearios del mundo:

-Gran Velas Hotel & Spa: Se encuentra en Puerto Vallarta, México. Es un balneario especializado en tratamientos como reflexología, hidroterapia y masajes.

-Bayan Tree: Ubicado en Bangkok, Tailandia, Bayan Tree cuenta con un amplio catálogo de tratamientos que están destinados a la relajación y a la protección de la piel.

-Baños Géllert: Es uno de los spas más hermosos de Europa. Se encuentra en Budapest, Hungría, y cuenta con un amplio catálogo de tratamientos especializado en la belleza corpotal. Es de los balnearios más caros del mundo.

-Carlina Hotel: Este balneario ubicado cerca del aeropuerto de Lyon, Francia, se destaca por sus tratamientos faciales y sus masajes localizados.

-Pangkor Laut Spa Resort: Ubicado en Malasia, Pangkor Laut Spa Resort está emplazado en un sitio paradisíaco y no sólo ofrece tratamientos estéticos y de relajación, sino también, un gran campo de golf, piscinas exteriores, espacios deportivos, entre otros.

-Spa Cinq Mondes de Lausanne: Este balneario es uno de los más reconocidos del mundo. Spa Cinq Mondes de Lausanne está ubicado en Suiza y cuenta con todos los tratamientos necesarios para la relajación corporal y mental.

-Le Meriedien Mina Seyahi: Este balneario es considerado junto al Spa Cinq Mondes de Lausanne como uno de los más caros del mundo. Le Meriedien Mina Seyahi se encuentra en Dubai, Arabia Saudita.

-Hotel L’Albereta: Ubicado en Erbusco, cerca de Verona, Italia, tiene un balneario cuyo principal servicio es desintoxicar a sus clientes y ofrecerles una revitalización corporal y mental.

-Capri Palace: En Italia, es un balneario que se encuentra especializado en tratamientos de salud y belleza para las piernas.

-Ananda Spa: Ubicado en el Himalaya, Japón, Ananda Spa está especializado en técnicas ayuvédicas. Además, si buscamos una experiencia mística, podremos realizar un curso de meditación con budistas tibetanos.

-Sainte Anne: Ubicado en una isla privada de Túnez, en el balneario Sainte Anne podremos disfrutar de un lujoso spa que cuenta con baños turcos, baños termales, saunas privados, centros de revitalización física, y servicios de tratamientos de belleza.