Angostas calles de piedra que corren a lo largo de coloridas casas y pequeñas plazas que encierran en su interior algunos de los encantos poJardines de Andaluciar los que se distingue la región Andaluza.

Bellísimos jardines naturales, cubiertos de cientos de exquisitas esencias y aromas que se esparcen por todo el aire de sus barrios, ahh… sus atractivos jardines que conforman parte de los grandes recorridos turísticos de España.

La tradición y costumbre de los jardines, data de tiempos Hispanomusulmanes, en donde la influencia de estas culturas comenzó lo que hoy día le da su popular fama al área de Andalucía con decorados y estilos románticos y renacentistas Jardinesen las plazas centrales de sus ciudades. Estilos paisajísticos a lo largo de sus carreteras y barrocos como los jardines de la famosa Alhambra, de Granada. Entre otros conocidos como los bellos jardines del Alcázar de Sevilla, los del patio de los naranjos de la Mezquita de Córdoba.

 Jardines

Para conocer la máxima expresión de los jardines típicos de la región Andaluza, es un buen comienzo visitar los patios de los Carmenes en Granada, donde se concentran muchos otros de colorida gracia.