En el mes de la celebración del día de San Valentín, en viajejet les iremos recomendando algunos destinos y servicios que puedes disfrutar este día. Hoy les presentamos los ocho hoteles más románticos de España, advirtiendo que seguro les gustarán todos y no sabrán cual elegir.

En Valencia se encuentra el Mont Sant Xátiva. En este hotel encontraremos un edificio principal donde tendremos la opción de elegir una de las seis habitaciones con las que cuenta, aunque, si buscamos algo más romántico podemos elegir una de las diez cabañas exclusivas que posee. El espacio está decorado con velas y contaremos con todos los servicios necesarios.

En Burgos encontraremos el Molino del Campo, en este destino podremos oir el ruido del agua lo que hace que tenga todo un ambiente de paz, es un lugar fantástico para alojarnos con nuestra pareja.

En Cantabria podremos alojarnos en la Casona Naveda del Campo, un sitio muy acogedor donde a parte de disfrutar de una estancia agradable tendremos la opción de practicar esquí al aire libre y disfrutar de excelentes comidas. En este hotel las mejores habitaciones ofrecen vistas panorámicas espectaculares.

Si nuestro destino es Asturias, encontramos la Villa Argentina. Este sitio está lleno de originalidad y en sus espacios encontraremos todo lo necesario para pasar unos días de relax, incluso cuenta con sala de billar, capilla y restaurante. En Granada está La casa de los Bates. Esta casa maravillosa tiene dos jardines, uno romántico y otro con un aire neoclásico siendo popular por sus deliciosos desayunos y considerado como uno de los más hoteles más románticos.

Finalmente, otra posible opción de hotel donde podemos alojarnos es el Monfragüe en Cáceres, que se encuentra a mitad del parque Monfragüe y se distingue por su estilo minimalista, muy moderno y acogedor.