Hay destinos en el mundo que debemos visitar ya que se destacan por sus atractivos culturales, históricos y arquitectónicos. Estos son destinos que se destacan sobre los demás y que siempre se encuentran en el ranking de las ciudades más visitadas, a continuación, en Viajejet, te indicamos cuáles son los destinos más populares del mundo según el Travellers Choice 2014.

turismo en Estambul

Los destinos más populares del mundo

Estambul – Turquía. ¿Qué podemos decir de un destino que alberga más de tres mil años de historia y que es uno de los más visitados del mundo? quizás, lo más importante a destacar, es que Estambul es una mega moderna ciudad que no deja de lado sus restos arquitectónicos, por ejemplo, aquí podremos conocer lo mejor de la cultura bizantina, visitar algunas ruinas romanas, ver tesoros otomanos, y, después, tendremos innumerables atractivos turísticos modernos que incluir en nuestro itinerario.

Roma – Italia. Destino ideal para los fanáticos de lo artístico y cultural. En Roma encontraremos muchos atractivos turísticos relacionados a la historia antigua y a la moderna. Lo mejor de la época del Renacimiento.

Londres – Reino Unido. Teatros, conciertos, exposiciones de arte, clubes, bares, restaurantes, museos y mucho más. No podemos pasar por Londres sin incluir en nuestro itinerario un paseo en bicicleta, un paseo por el palacio real de Buckingham, el Distrito de Kensington y Chelsea, el Natural History Museum, el Victoria and Albert Museum y Hyde Park.

turismo en londres

Pekín – China. Si dentro de los diez destinos más populares del mundo elegimos visitar Pekín, debemos visitar el Tiananmen Square (Tiananmen Guangchang), el Museo del Palacio en la Ciudad Prohibida y el Parque Jingshan.

Praga – República Checa. Digno de un cuento de hadas, Praga es un destino lleno de encanto y el perfecto si buscamos playas y naturaleza y mucha cultura y atractivos históricos. Si viajamos a Praga debemos visitar el Castillo de Praga, la plaza de la ciudad vieja, el ayuntamiento, el reloj astronómico y, por la tarde noche, los mejores bares de esta ciudad.

turismo en Marrakech

Marrakech – Marruecos. Conocida como la ciudad roja, Marrakech nos ofrece una gran variedad de mezquitas, palacios, mercados, callejones llenos de historia, murrallas fortificadas por las que podremos pasear a pie o en bicicleta, o, si lo que buscamos es un momento espiritual, podemos optar por visitar el Jardín Majorelle.

París – Francia. Un paseo por el río Sena, una visita al Arco del Triunfo y a la Torre Eiffel, todo combinando armoniosamente, es lo que nos espera en París. Por la tarde, podemos visitar el Musee du Louvre y la catedral de Notre Dame.

Hanói – Vietnam. La capital de Vietnam nos espera con muchos monumentos, plazas, arquitectura colonial y sobresalientes arquitecturas modernas, y diversos barrios tradicionales donde podremos conocer de cerca su cultura. Es indispensable el Mausoleo de Ho Chi Minh y la Prisión de Hoa Lo.

turismo en Siem Reap

Siem Reap – Camboya. Los templos y ruinas de Angkor Wat nos esperan en esta ciudad de Camboya. Este destino cuenta con una mística ancestral ya que alberga uno de los complejos religiosos más importantes del planeta.

Shanghái – China. Historia, cultura, tradición y la combinación de una ciudad donde lo tradicional convive con lo moderno, es lo que nos espera en este destino asiático. En Shanghái encontraremos algunos de los edificios y estructuras arquitectónicas que son consideradas como íconos modernos, además, jardínes tradicionales y templos históricos.