En Londres existen alrededor de 22 barrios en toda la ciudad. Entre ellos destacan Westminster y Whitehall, donde se ubica el Palacio de Buckingham y Sanit James Park.

Otro barrio que es muy importante  es La City  pues aquí se encuentra la Torre de Londres y además es el barrio financiero por excelencia de esta ciudad.

Barrios de Londres

También está Mayfair, donde se encuentra Piccadilly, una plaza pintoresca e importante de la ciudad. Otros que sobresalen son Convent Garden , The Strand, Holborn, El East End, DockLands y Southbank.

Barrios de Londres-Piccadilly

Uno de los más visitados por los turistas es Notting Hill, situado en la parte oeste de la ciudad, pues se hizo conocido por la película del mismo nombre protagonizada por Julia Roberts y Hugh Grant.

Barrios de Londres-Piccadilly circus

Notting Hill es un barrio curioso, con miles de comercios de todo tipo. Los sábados es tradición pasar por el mercado de Portobello, uno de lo más grandes mercados de anticuarios del mundo, en el que cientos de tiendas salen a las calles a vender sus productos.

Barrios de Londres Notting Hill

Para recorrer mejor cada uno de estos lugares, el turista debe contar una guía de mapas y planos o un callejero, pues de ese modo evita perderse en esta gran ciudad y puede realizar con éxito su recorrido.

Barrios de Londres Notting Hill tren