Los cruceros son uno de los lujos que no pueden faltar en el paraíso marino. Una gran terraza sobre el mar, balcones privados, tecnología de última generación y ambientes de lujo nos harán pasar momentos inolvidables.
Se trata de pequeñas ciudades flotantes. Muchos de estos barcos cuentan con lugares para ir de shopping, un gimnasio para no perder la forma durante el viaje, centros de masajes y terapias, incluso salas de teatro y cine.

Los barcos de los cruceros

También cuentan con lugares de esparcimiento como paredes para escalada, patinaderos, ring de box, etc. Además puede jugar en las mesas de billar y enviar a los niños a divertirse en los centros de recreación. Los barcos cuentan con hospital, peluquería, barbero y otros servicios.

Los barcos de los cruceros  zarpando

Es importante destacar el cuidado que tienen con la estética, pues privilegian mucho los espacios dedicados al arte, como esculturas, pinturas contemporáneas, que contribuyen a la calma y relajación de los viajeros.
Incluso en muchos de estos barcos, los camarotes cuentan con balcón y áreas acristaladas.

Los barcos de los cruceros  navegando

Otro de los servicios que ofrecen son bares y restaurantes de una carta fina y variada de diversos lugares del mundo. En algunos, los ascensores son de vidrio y con vista al mar, al igual que las cabinas.

Una muestra del interior de un crucero.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.