Nuestro país cuenta con más de 40 espacios naturales, algunos son considerados por la UNESCO los lugares más sostenibles y preservados del planeta. Haz un viaje y atrévete a descubrirlos todos.

El primero se encuentra en Vizcaya, La costa de Urdaibai, es una zona de protección para las aves marinas y uno de los sitios más maravillosos del litoral. Esta unido a la tierra por un puente de piedra que va hasta la ermita de San Juan, situada en la cumbre, desde arriba la vista es preciosa.
vizcaya
En Huelva encontramos el Parque Nacional de Doñana, es el refugio de las aves migratorias, aquí podrás ver playas, lagunas, dunas, bosques de pinos, alcornoques y el hábitat del protegido lince ibérico.

En Almería disfrutarás de Los acantilados del Cabo Gata, podrás disfrutar de una costa con calas, riscos y calderas que recuerdan mucho a las de los cuentos de las sirenas, podrás visitar muchos miradores, zonas de buceo y los puntos de observación de aves.
el cabo de gata
El Parque Natural del Montseny lo encontrarás en Barcelona, podrás observas cantidad de cursos fluviales, ermitas, templos, arroyos. Y podrás ver el monte más alto del parque tiene 1.712m.
Parque Natural del Montseny