A primera impresión os dejará con la boca mucho más que abierta, os hablamos esta ves del parque tematico de “Legoland”, una aventura familiar que va mucho más allá de los tradicionales parque de diversiones!

Legoland, Billund Dinamarca

Que tal si para estas próximas vacaciones, la familia os pide una nueva experiencia? Algo que nunca antes hayan disfrutado? Pues bien, entonces Viajejet os invita a que conozcais el famoso “Parque Tematico, Legoland” probablemente el parque de aventuras más didáctico de todos los demás que puediesen haber existido jamas! En si, los más peques serán los alegres protagonistas de esta nueva aventura, en este parque en el que la gran mayoría de atracciones y juegos, han sido construidos con piezas de este famoso juego, el “Lego”, pensando siempre en una innovadora forma de entretenimiento y además de aprendizaje.

Mapa de Legoland

Para llegar al parque tematico de “Legoland”, tendreis que viajar hasta Billund en Dinamarca, para ello habeis de tomar un vuelo hacia el aeropuerto de Billund,desde donde el autobús gratuito os lelvará hasta el Hotel Legoland.

Fotos Legoland