Pensar en las Verapaces nos hace pensar inmediatamente a la exuberante naturaleza a sus lagos color turquesa y sus hermosos ríos, sus variadas atracciones turísticas y muchas cosas bellas, es por esto y mucho más que las verapaces son uno de los lugares turísticos más bellos del mundo.

fotos-coban3.jpg

Es un lugar en donde podéis encontrar mucha paz y tranquilidad espiritual, como un ascenso a montañas semi vírgenes como el Biotopo del Quetzal; y a la vez podéis disfrutar de mucha aventura como una intrépida y divertida navegación en los Rápidos de Cahabón. También hay presencia de una muy variada flora y fauna silvestre y hermosas vistas como las de las cueva milenarias y una variada opción de ecoturismo.

ARTICULOS DEL MES DE MAYO 2008

De las atracciones turísticas podemos mencionar el Semuc Champey, paradisíaco lugar con pilas naturales de aguas color turquesa y ríos subterráneos; las Cuevas de Lanquín, que abarcan una gran cantidad de kilómetros que aún no han sido exploradas en su totalidad. Estos son solo un poco de lo que podéis encontrar en este bello lugar así que si os interesa, estéis atentos que tendremos un poco más de este lugar, en los próximos días.