Muchas son las aficiones turísticas de una región que mueven la inquietud y el interés del viajero, el conocer nuevos mundos, diferentes culturas, descubrir nuevos horizontes, vivir experiencias, etc. he de aquí el nacimiento de “Las Rutas”.

Las Rutas marcan el recorrido por varias regiones, por varios de los puntos de interés que el viajero marca en su mapa… hoy os presentamos una exquisitez, las rutas gastronómicas donde el principal objetivo es el degustar los placeres de las comidas típicas y comidas exóticas de varios países, regiones o pueblos.

El trazo y la delimitación de una ruta gastronómica muchas veces se ve comprometida por la razón que la gastronomía no tiene fronteras, además también que se han perdido ya las tradiciones originales y culturas en la comida de hoy día, por lo que muchas veces lo mejor es definir cursos que nos lleven a lo largo de pueblos o pequeñas comarcas, donde aun se viven la tradiciones y su cultura aun permanece viva.

Os exhortamos a que planifiquen un recorrido por aquellos lugares donde la delicia culinaria representa un desafió a la imaginación y la creatividad, además de leer nuestras publicaciones sobre algunas de nuestras propuestas.

Finalmente, hemos seleccionado el artículo anterior y siguiente del bloque "Gastronomía" para que puedas seguir la lectura: