Es difícil decir cual es la mejor playa del mundo porque todos tienen gustos distintos. Pero sí se puede señalar cuáles son las más bellas del mundo. Señalaremos algunas de estas paradisíacas playas que destacan por su belleza, sus aguas cristalinas, su esplendido clima y por estar rodeadas de hermosos paisajes naturales.

La linda playa de Crane se encuentra en Ipswich, Estados Unidos. Sus aguas cristalinas y los hermosos paisajes la convierten en una de las mejores del mundo. En ella se puede divisar un castillo.

crane

Unas hermosas aguas cristalinas se pueden apreciar en la Playa de Cleopatra, que está en la Isla de Sedir, Turquía. Está playa tiene piedras egipcias y se dice que esto es porque Cleopatra no quiso pisar otras que no fuesen las egipcias.

Un hermoso lugar del Caribe es la playa de Joulters Cay que queda en Bahamas. Esta es famosa por atractivos paisajes caribeños.

joulters-cay

Otra de las esplendidas playas que se uno puede disfrutar en el mundo es la Playa Poipou, que está en las costas de Hawai. Es de agua transparente y de arena blanca. Ella es muy popular por la práctica del buceo y el surf. Destaca por su arena blanca y su agua translúcida.

Un video de la playa de Poipou:

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.