La Comunidad Valenciana se extiende sobre un territorio privilegiado, pues el litoral mediterráneo cuenta con numerosas playas de ensueño que se han hecho famosas en toda Europa por su belleza, naturalidad y buena calidad.

Las playas de Valencia

Además, en esta zona se goza de un clima cálido, que junto con la gran oferta de servicios, hacen de las playas valencianas un destino único y diferente para romper la rutina y disfrutar de la naturaleza. Se pueden visitar estas playas todo el año. Están las de Alicante, las de Benidorm, las de Castellón y las de Valencia.

Las playas de Valencia playa Malvarossa

Estos paraísos naturales se caracterizan por extensos arenales blancos que contrastan con aguas azules y también por sus recónditas calas. Las playas de la Comunidad Valenciana cuentan con servicios muy respetados de alojamiento y restauración, además de aguas cristalinas.

Las playas de Valencia costa

Esta zona es precisa para practicar deportes acuáticos y disfrutar de los beneficios de estar en contacto directo con la naturaleza, o simplemente contemplar un bello y relajante paisaje. Destacan la Cala del Moraig, la playa Piles, la playa Las Villas Higuericas y la plata El Cabañal – Arenas.

Las hermosas playas de Valencia.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.