Si usted busca un lugar de diversión nocturna. Visite la ciudad de Dublín, en Irlanda. Ahí encontrarás los mejores bares, restaurantes, pubs y discotecas que resaltan por su personalidad especial.

pubs-dublin

La primera parada es el Barrio de Temple Bar. Buenos bares encontrarás al sur del río Liffey. En el centro del barrio hay locales que datan del siglo XIX. La música se siente en las calles de los diferentes bares.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

Temple Bar: Ambiente enorme con varias salas y un patio con estufas para los fumadores. Es un lugar para beber.

temple-bar

Fitzsimmons: Tiene una terraza muy agradable en las noches de verano. En él podrás bailar y disfrutar de una noche de copas.

El Mezz: Posee un escenario donde podrás disfrutar de show en vivo de grupos de música. Es un ambiente informal, donde la principal preocupación es su comodidad.

el-mez

El Zanzibar: Su estructura es como de una discoteca clásica: una pista de baile, una barra alargada y música alta. Ubicado frente al río Liffey, posee una amplia terraza para las charlas entre amigos.

guitarras

El Pravda: Es ideal para los reencuentros con los amigos. Decorado con murales de estilo soviético, su estructura es extraña, pero acogedora.

01dublin44t