Ámsterdam, ciudad pequeña y acogedora. Reconocida por su desarrollo comercial, su cultura y sobretodo por su pensamiento liberal. Pase noches de descarga de energía y buena música en sus afamadas discotecas. Aquí le indicamos algunas:

Sinners in Heaven: De diseño totalmente ecléctico, brinda un ambiente diferente. Una cárcel, una iglesia y un castillo. Abierta de jueves a domingo, esta ubicada en Wagenstraat 3.

sinners

The Power Zone: Es la discoteca más grande de Ámsterdam. Es el punto de encuentro de gente de mayor y alegre. Abierto hasta el amanecer, se ubica en Daniël Goedkoopstraat 1 – 3.

Club Panama: Un lugar de diversión total. En él podrás encontrar un restaurante, un café, un club de copas, una sala de baile y hasta un teatro. Sin olvidarse de los conciertos. Un lugar increíble localizado  en  Oostelijke Handelskade/Veemkade.

club-panama

Odeon: Ubicado en  Singel 460. Esta discoteca presenta un ambiente informal, ideal para  los estudiantes bohemios que quieran descansar del stress.  Está abierto todos los días

Paradiso: Los viernes  el tecno  hace vibrar a los  visitantes. Un lugar exclusivo para la gente que le gusta bailar.  Tiene  dos sábados especiales para los amantes de la onda de los 70 hasta los 90. Está localizado en Weteringschans 6 – 8.

discoteca-paradiso-amsterdam

More: Muy recomendable para las buenas celebraciones. Si va con la pareja podrá  reservar un lugar  para tomar una copa y escuchar chill-out. Se localiza en Rozengracht 133.

Escape: Esta discoteca es muy famosa porque reúne a  los  mejores djs de Holanda. Y si la visita un miércoles, podrá patinar sobre la pista de baile. Locura y diversión, está ubicada en Rembrantplein 11.

dj-de-disco

Solo aprecie este video y sentirá la fuerza  de una noche en Ámsterdam:

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.