La playa nudista de Muriola está ubicada en el municipio de Barrika en la provincia de Vizcaya en el País Vasco y es recomendada dentro de las mejores playas nudistas que hay en territorio español.

La playa Muriola cuenta con unos ochenta metros de extensión y su formación se ha dado de forma artificial debido a la arena silícea de una cantera cercana. Dentro de sus http://www.viajejet.com/las-mejores-playas-nudistas-muriola-bizcaia/principales características tenemos que es pequeña, de ocupación media, oleaje moderado y bien protegida.

Esta cala ideal para naturistas no es recomendada para niños debido a que el acceso al agua se dificulta por la cantidad de rocas que hay en el agua desde la orilla por lo que el acceso se hace un poco resbaladizo y peligroso; además, no cuenta con ningún servicio por lo que es más visitada por personas mayores.

Si contamos con tiempo para pasear por las zonas cercanas a la playa nudista de Muriola podemos visitar la playa Plencia, playa Gorliz, Playa Arrietara, Playa Salvaje y Playa Azkorri, todas ellas a menos de cinco kilómetros de la cala.