La Playa de los Patos está ubicada en la zona norte de Tenerife en La Orotava y es considerada una de las mejores playas nudistas de España, aunque, ese no es su único atractivo ya que también es un destino muy visitado por los aficionados y profesionales del surf debido a su fuerte oleaje.

Para llegar a Playa de los Patos podemos hacerlo en coche por la carretera TF-176 que llega a El Rincón y tomar la ruta de la carretera más estrecha una vez que pasemos por la fachada del restaurante llamado San Diego y debemos detenernos al pasar por el restaurante Bollullo.

Aquí encontraremos la parada de autobuses y podremos utilizar el aparcamiento previo pago y después tendremos que seguir a pie por el camino de la derecha por una media de treinta minutos. Si no vamos en coche propio podemos tomar el autobús de la línea 376.

Esta playa de arena negra volcánica está ubicada entre las playas Bollullo y de Ancón. En su extensión encontraremos chiringuitos e incluso un bar en la misma playa donde podremos adquirir bebidas y bocadillos.