Las mejores playas nudistas: La Cala, Alicante

Redactado por: María Sánchez Montes



En Alicante hay una gran variedad de playas y calas ideales para pasar un fin de semana o las vacaciones ya sea en familia, en solitario, con los amigos o en pareja. Si somos naturistas y preferimos las playas nudistas podemos visitar la Cala de la Palmera y la playa Los Saladares.

Playa Cala de la Palmera tiene una extensión de unos cien metros, está compuesta por rocas y tiene un oleaje moderado. Esta playa nudista está ubicada en una zona muy tranquila de entorno residencial en el Cabo de las Huertas y podemos practicar en ella una serie de deportes acuáticos como buceo y snorkel.

La playa Los Saladares es más grande alcanzado casi los dos mil metros de extensión y está compuesta por arena dorada. Esta playa se encuentra ubicada en la zona sur de Alicante y posee oleaje moderado por lo que es ideal para practicar deportes como el surf o el buceo aunque también es posible disfrutar de la playa para relajarnos y alejarnos del bullicio de la ciudad.

En esta playas contaremos con servicios básicos como aseos, aparcamiento y algunos chiringuitos donde comprar comida o bebidas, sin embargo, no cuentan con muchas áreas de sombra por lo que se recomienda llevar nuestras sombrillas y los accesorios necesarios para pasar una estadía agradable.

Deje un comentario

Secciones Relacionadas




Facebook