Con un poco más de 350 metros de extensión, las aguas turquesas de la playa El Portús y en entorno rural, la hacen ser considerada una de las mejores playas nudistas de la región de Murcia.

playa El Portús

La playa

Esta playa está ubicada a una media de once kilómetros de la ciudad de Cartagena junto a Cala Morena, y cuenta con una abundante afluencia de público por sus aguas tranquilas y servicios.

Aunque, es importante indicar que aunque es un destino seguro, los servicios de primeros auxilios y vigilancia sólo están disponibles de 11:00 a 19:00 horas. En este destino también contaremos con quioscos, aseos, duchas, chiringuitos, etc.

Visitar playa el portus

Aquí encontraremos el Camping Naturista El Portús, el mismo que es autodenominado como un paraíso lejos del ruido y la contaminación, además de, tener el mejor clima del continente. En el camping contaremos con espacios para senderismo y alojamientos al estilo cabañas. Los precios van desde los 10 euros la noche en el primero y 35 euros la noche, por persona, en el segundo.

Cómo llegar

A Playa Portús podemos ir en coche, en barco o a pie. En coche debemos ir por la RM -332 de Cartagena y en bus por la línea urbana ALSA, nº 4. No cuenta con aparcamiento privado.

playa nudista

En la playa contaremos con el Camping Naturista “El Portús” ubicado en Cala Morena y donde también tenemos la parada de buses de la línea Alsa N°4.