Con una longitud de un poco más de dos mil metros, la playa de Corinto es considerada una de las mejores de la Comunidad Valenciana y del litoral español.

Esta playa de oleaje moderado y compuesta de pedrolos y guijarros, se encuentra en el extremo septentrional de la ciudad de Sagunto. Si relieve es singular ya que cuenta con arena delgada y gruesa y está rodeada por una protección natural conformada por dunas que están adornadas por abundante vegetación mediterránea.

Playa de Corinto cuenta con bandera azul por su calidad de agua, señalización, vigilancia y equipo de salvamento. A este destino podemos llegar en coche y aunque es recomendada para naturistas es importante anotar que en los últimos años cuenta con muchas aglomeraciones en verano.

Para recorrer la playa con tranquilidad se recomienda utilizar calzado por lo que cuenta con zonas empedradas en la orilla y estás nos podrían generar lesiones en los pies. Dentro de sus servicios encontraremos baños, aseos y algunos chinguiritos.