Negril se encuentra en el mar caribeño de Jamaica y cuenta con todos los requisitos para ser un destino paradisíaco no siendo en vano considerada una de las mejores playas del Caribe y una de las mejores playas del mundo.

de viaje a Playa de Negril

La playa

Negril es uno de los centros turísticos más importantes de Jamaica, el mismo que gracias a su privilegiado entorno natural es ideal para practicar una multitud de actividades en el mar o en la tierra firme.

Los que sólo busquen relajación, la encontrarán en sus playas, y los que busquen diversión, la tendrán al caer la noche, ya que sus playas se llenan de fiestas y ambiente típico jamaicano.

Esta playa se caracteriza por tener arena blanca, aguas turquesas y estar rodeada de palmeras que son ideales para protegernos del sol al mediodía. En este balneario encontraremos todos los servicios necesarios como aseos, duchas, aparcamiento, restaurantes, alquiler de hamacas, etc., además, una serie de alojamientos familiares y los dirigidos al público adulto donde no se admiten niños como en el área de Seven Mile Beach.

Playa de Negril

En Negril no sólo podremos disfrutar de la belleza de sus playas y sus puestas de sol que son consideradas unas de las más espectaculares del mundo, también, este destino es reconocido por su oferta de ocio y sus días de fiestas. En el día podremos pasear en bicicleta o en caballo y en las noches seremos en sus bares y discotecas parte de las fiestas reggae.

En el tema del reggae este destino es ideal ya que se pueden conocer los lugares donde se inició este género musical junto con el ska y dub, y acercarnos a todo lo relacionado a las creencias rastafaris.

Qué hacer

Cerca de Negril encontraremos parajes maravillosos, dentro de ellos:

fotos de Playa de Negril

– Las cascadas de Mayfield Falls, paraíso natural que alberga una gran infinidad de flores exóticas y especies vegetales, bellas cascadas y piscinas naturales.

– Mercado de Artesanía de Colores, ubicado en Norman Manley Boulevard, donde podremos adquirir los recuerdos más novedosos y, es importante mencionar que, en este destino es casi obligatorio el regatear.

– Brimmer Hall o a Prospect Plantation, zonas de plantaciones de frutas, las mismas que abren sus puertas a los turistas para que puedan visitar las fincas coloniales.

– Reserva de Royal Palm, ubicada a diez minutos de la playa y donde podemos practicar trekking rodeados de una espesa vegetación que nos hará sentir en medio de la selva.