La playa de Palm Beach está ubicada en Aruba y es una de las playas más importantes del Caribe.

Turismo en Palm Beach

Este destino es desde hace varios años uno de los favoritos por los turistas por lo que en los últimos años ha ido creciendo la industria hotelera y, actualmente, Palm Beach cuenta con complejos turísticos de cinco estrellas, centros comerciales de lujo y todos los servicios necesarios para tener una estadía relajante y placentera.

La Playa

Este destino es uno de los favoritos de los ricos y famosos locales e internacionales siendo un paraíso tropical ideal para pasear, trotar, nadar y practicar deportes acuáticos como el windsurf, snorkel y buceo.

Es común ver un Jaguar o un coche de lujo por las calles de Palm Beach, y cerca de los más de veintidós kilómetros que conforman la playa. Esta playa goza de una bien merecida reputación de ser un lugar de diversiones para los ricos y famosos. Pero aquí, donde tienen su segunda casa personalidades, no necesitará ser millonario para broncearse junto a ellos.

También cuenta con algunas divisiones naturales formadas por rocas y que crean un efecto piscina en zonas de la playa que se hacen ideales para nadar de forma tranquila, con menos oleaje y un espacio perfecto para disfrutar en familia con los más pequeños de casa.

Servicios

La zonas de la playa están delimitadas y bien iluminadas durante la noche, además, cuenta con aseos, duchas, alquiler de sillas/hamacas/tumbonas, servicio de bebidas, etc.

En los alrededores de Palm Beach encontraremos centros de buceo donde podremos alquilar los equipos necesarios para disfrutar de la playa. El precio del alquiler varía por horas pero, por ejemplo, podremos practicar windsurf por una media de 90 euros la hora.