Crane Beach está ubicada en la zona meridional de la Isla de Barbados (entre el mar caribeño y el atlántico) y no solo es considerada una de las playas más bellas de de la isla sino también se encuentra dentro de las listas de las diez mejores del mundo.

Esta playa de arena blanca y aguas turquesas es una de las más visitadas por los ricos y famosos recibe su nombre por una grúa ubicada en la zona superior del acantilado y que en el pasado fue utilizada para las descargas de los buques.

Crane Beach se ubica a una media de treinta minutos de Bridgetown (capital de Barbados) y a una media de siete minutos del aeropuerto. Es un destino ideal no solo para disfrutar del sol y el mar, sino también, para practicar surf, windsurf, snorkel y bodyboard; incluso es sede de eventos de deportes acuáticos internacionales en distintos momentos del año.

Si lo que buscamos es pasar una experiencia inolvidable tendremos que visitar el Crane Resort & Residences, aquí podremos alojarnos teniendo una vista única de la playa desde el acantilado y contaremos con todos los servicios necesarios para nuestra comodidad.