La Costa Brava, parte de la zona costera de Cataluña recoge una gran variedad de playas, de distintas extensiones, color y con diferentes tipos de arena, desde la dorada hasta las que tienen rocas, también playas urbanas y playas aisladas.

Las mejores playas de la Costa Brava Lloret de Mar

Costa Brava cuenta con cientos de playas que se caracterizan por su buena calidad en el servicio para los amantes del mar. Hay playas de grava, de rocas, de bolos. Muchas de estas son muy concurridas. Otras están en las zonas más alejadas y no cuentan con ningún servicio. Incluso en la costa de Cataluña hay playas nudistas, rodeadas de paisajes únicos, famosos en el país.

Las mejores playas de la Costa Brava Cala Gogo

En la zona norte, las playas más frecuentes son las de arena y rocas. Los interesados en practicar el submarinismo, hay una gran cantidad de posibilidades para sumergirse y recorrer las aguas cristalinas y disfrutar de la fauna y la flora marina.

Las mejores playas de la Costa Brava barcelona

En el sur, en cambio, están las playas de arena dorada y las zonas de urbanización turística. En Costa brava también hay facilidad para las embarcaciones de deporte, pues cuenta con zonas de fondeo en calas y playas, en bahías artificiales y naturales.

Una hermosa vista de una playa en Costa Brava.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.