Biarritz es una ciudad francesa ubicada al oeste del país y que desde finales del siglo XIX es reconocida como uno de los principales balnearios de Europa al contar con unas de las mejores playas de Europa.

Las playas de Biarritz son en su mayoría playas urbanas y semiurbanas, estando casi en su totalidad equipadas con los servicios de restaurantes, servicios higiénicos, duchas, hoteles, cursos de deportes acuáticos, señalización y otros, en una extensión superior a los cuatro kilómetros de playas de arena dorada y fina. Además, por los niveles de yodo que registran sus aguas, son miles los turistas que visitan las playas de Biarritz por sus aguas medicinales.

Las principales playas de Biarritz son:

Grande Plage Beach.
Playa urbana de aguas tranquilas e ideal para ser un destino vacacional familiar. Además, es visitada por los aficionados al surf.

Beach at the Port Vieux. Beach at the Port Vieux es una pequeña cala de Biarritz. Esta cala es céntrica y el oleaje es mínimo por lo que es un destino elegido por familias que cuentan con niños pequeños.

Marbella beach. Esta playa se encuentra a las afueras de Biarritz y se puede llegar a pie. Los servicios son escasos y solo se recomienda para los aficionados a los deportes acuáticos.

Côte des Basques beach. El oleaje de esta playa es peligroso, por lo que no es recomendada para viajes familiares. Sin embargo, es reconocida dentro del mundo surf ya que los surferos la denominan una playa surf y de buen nivel al contar con servicios de calidad.

Miramar Beach. Miramar Beach es una playa de arena dorada y aguas tranquilas, que la hacen ideal para las vacaciones familiares.

Milady beach. Playa semi urbana de gran extensión, Milady beach también es un destino recomendado para los aficionados al surf y los deportes acuáticos. Esta playa de Biarritz es semiurbana y como cuenta con fuerte oleaje, ha sido sede de algunas competencias de surf.