Considerada como la mejor playa de Irlanda, Barleycove está ubicada al sur de la península de Mizen y es un destino ideal para quienes buscan un espacio de aguas cristalinas y arena dorada, pero también, para los amantes de la naturaleza ya que Barleycove es reconocida como Área Especial de Conservación de la Unión Europea.

Este reconocimiento a Barleycove por parte de la UE se debe a la gran variedad de vida silvestre y flora que habitan sus dunas. Para llegar a esta playa tendremos que caminar por un puente flotante que ha sido colocado con el fin de que los viajeros lleguen a este destino pero sin ocasionar un impacto negativo en el ecosistema.

Aunque esta playa se encuentra un poco lejos de la ciudad (lo que la hace atractiva para quienes buscan huir del bullicio citadino) cuenta con todos los servicios necesarios y hoteles y alojamientos cercanos según nuestro presupuesto.

Barleycove es ideal para practicar todo tipo de deportes de aventura como: surf, snorkel, trekking, sandboard, etc. Además, cuenta con zonas de aparcamiento y socorristas durante los meses de verano.