Si estamos buscando una playa perfecta para desconectar y relajarnos, podemos optar por playa Lariño. Esta playa rústica de baja ocupación nos espera con casi dos mil metros de extensión litoral y una agradable arena blanca y fina.

Playade-Larino

La playa

Esta playa que se caracteriza por sus vientos moderados y fuertes olas, está ubicada en el medio de Santiago de Compostela y Finisterre y, aunque es ideal para disfrutar de un momento de tranquilidad ya que no cuenta con grandes edificaciones alrededor, lo cierto es que es también un destino elegido por los fanáticos de los deportes acuáticos como el surf.

la playa Lariño

Su extensión está dividida en dos zonas. La primera es el arenal de casi dos kilómetros y la segunda está conformada por una serie de calas de arena.

Cómo llegar

Podemos llegar a Playa Lariño a pie, en coche y en bus, desde Carnot por la C-550 hasta ubicar el indicador de desvío que nos señalizará el dirigirnos a la derecha por un aproximado de once kilómetros.

playa Lariño

Si estamos en otro punto de la ciudad, es importe indicar que la distancia a la playa desde Vigo es de 147 kilómetros, desde Santiago de Compostela es de 86 kilómetros y desde Lugo es de 193 kilómetros.