Caños de Meca es uno de los destinos favoritos en España para quienes buscan un destino de singular geografía, playas que son ideal para descansar y para realizar deportes acuáticos, hermosos paisajes y contacto con la naturaleza ya que se encuentra junto al Parque Natural de La Breña.

A pesar de su belleza, Caños de Meca no sufre de turismo masivo por lo que es ideal para alejarse del bullicio de la ciudad y pasar unos días realizando surf, bodyboarding, windsurf (deportes ideales en invierno por la dirección del viento), trekking, snorkel, o simplemente, ser arrullados por los sonidos de mar mientras disfrutamos de una tarde en la playa o una caminata por sus costas rodeadas de montañas.

En verano es ideal bucear por los arrecifes de Caños de Meca para apreciar la vida marina que alberga como cangrejos, peces de todo tipo y colores, pulpos, y otros; aunque, este destino goza de un buen clima la mayoría del año. En sus alrededores podemos visitar los Los Castillejos para apreciar sus acantilados provenientes del Parque Natural de La Breña.

Dentro de este destino encontraremos las playas: Faro de Trafalgar, ideal para practicar deportes de aventura acuáticos y La del Pirata, de aguas cristalinas y arena dorada ideales para pasar un día de tranquilidad.