Playa Aiguablava está ubicada en Begur al sur de Fornells, siendo uno de los destinos más recomendados en Girona por sus montañas y entorno natural que aún se mantiene virgen al no haber sufrido mucho con la urbanización.

Cuando estemos en playa Aiguablava veremos el Cabo de Begur si miramos al norte y alrededor la montaña de Ses Falugues y el acantilado Cabeza de Begur. Esta playa de aguas cristalinas y arena fina tiene una longitud de casi ochenta metros y suele tener mucha afluencia de turistas en los meses de verano por más que está un poco aislada y solo cuenta con servicios básicos. A este destino podemos llegar en coche (cuenta con aparcamiento), en bus público o a pie; contando con rampas y señalizaciones que facilitan el acceso a personas con alguna discapacidad.

En Playa Aiguablava contaremos con servicios de alquiler de hamacas, sombrillas, aseos, duchas, teléfonos públicos, servicios de limpieza y alquiler de equipos para realizar deportes acuáticos como el snorkel, botes a pedal y buceo (para realizar estas actividades podemos realizar el contrato de equipos o pedir orientación en el Club Naútico).

Alrededor de la playa (en una media de seis kilómetros) encontraremos bares, restaurantes de platillos sobre todo marinos y de gastronomía típica, tiendas de souvenirs y alojamientos con pensión.