Viajamos a Roma y no sabemos qué rutas podemos seguir, cómo llegar a los principales atractivos turísticos, los hoteles recomendados, y otros, no debemos preocuparnos pues si contamos con un smartphone o un periférico de última generación podemos acceder a la información que nos brindan las mejores apps gratuitas para moverse por Roma, entre ellas:

Rome Travel Guide – mTrip. Esta aplicación nos brindará información sobre las principales atracciones de Roma, restaurantes, bares, tiendas, entre otros. Además, nos permitirá crear nuestros itinerarios para organizarnos en distancia y tiempo que necesitaremos en cada ruta a seguir. Rome Travel Guide – mTrip está disponible en App Store para iPhone y iPod Touch.

Rome Curiosity Places Free. Aplicación ideal para quienes buscan realizar en Roma rutas menos tradicionales y para aquellos que entienden que esta ciudad es mucho más que visitar la Plaza Navona, El Coliseo y La Fontana de Trevi. Esta guía se encuentra disponible para dispositivos móviles con sistema operativo Android.

Metro Roma. Una aplicación completa para no perdernos por la ciudad. Con Metro Roma tendremos acceso a todas las rutas, itinerarios, paradas y otros vinculados al servicio de metro de la ciudad, además, recibiremos información sobre cambios de horarios y rutas a seguir nuestro punto de ubicación. Metro Roma es compatible con todos los dispositivos móviles que cuentan con Java.