París es uno de los destinos que todo viajero debe conocer al menos una vez en su vida, ya sea por sus atractivos turísticos, museos, ofertas de ocio, cultura, entre otros, al viajar a este destino debemos contar con la información necesaria para que nuestra experiencia sea inolvidable. Actualmente, podemos hacer uso de la tecnología para que el viaje sea exitoso, solo debemos descargarnos una aplicación para movernos por París. Entre las principales tenemos:

Tripwolf París. Esta aplicación se encuentra disponible para dispositivos de Apple y con sistema operativo Android. Tripwolf París se encuentra disponible en cinco idiomas y nos brinda información sobre la ubicación de los principales atractivos turísticos (con reseña), nos indica cómo llegar según el medio de transporte que seleccionemos y cuenta con mapas offline.


Metro París.
Esta aplicación está disponible para usuarios de dispositivos de Apple y nos permite conocer la ubicación exacta de cada estación del metro, itinerarios, acceder al mapa detallado de cada línea, además de que nos ubica por GPS la estación más cercana a nosotros y nos indica la distancia y tiempo aproximado del lugar al que queremos movilizarnos.

Paris2go. Esta aplicación está disponible en App Store es una completa guía de la ciudad de París que nos brinda más de novecientos artículos informativos sobre los principales atractivos turísticos de este destino, además, nos permite ubicarnos por GPS.