Múnich es una ciudad moderna pero de larga tradición. En este destino encontraremos ofertas culturales, actividades al aire libre, destinos de ensueño, expresiones de arte barroco y moderno, cervecerías y varios otros elementos que suelen definir al estado de Baviera. Son tantos los atractivos turísticos de este destino que es ideal tener un apoyo para movernos por Munich. Dentro de las mejores apps gratuitas para movernos por la ciudad tenemos:

mTrip. Guía de viajes que cuenta con ediciones para diversos destinos, entre ellos Munich, y que nos permitirá organizar un completo itinerario de viaje. Dentro del directorio de mTrip encontraremos calificaciones, comentarios, reseñas, imágenes e indicaciones de cómo movilizarnos para llegar a más de mil quinientas atracciones turísticas de la ciudad. mTrip utiliza sistema GPS por lo que podremos acceder a la información de forma off-line. Finalmente, esta aplicación gratuita para viajeros nos permitirá compartir imágenes en Facebook creando postales de viaje.

Tripwolf Munich. Esta guía de viaje con ediciones para diversas ciudades del mundo, nos permite saber donde se encuentra la estación o servicio de transporte más cercano a nuestra ubicación ya que nos rastrea por GPS, además, cuenta con mapas offline por lo que podremos movilizarnos sin estar pensando en los gastos de conectividad. Esta aplicación está disponible para dispositivos móviles de Apple y con sistema operativo Android.

City Maps 2Go. Aplicación que cuenta con mapas de las principales ciudades del mundo y que se encuentra disponible para dispositivos móviles de Apple. Nos ubicará en el mapa por GPS y nos indicará las rutas a seguir y formas de movilizarnos para llegar a los distintos atractivos turísticos de Munich.